000 | 01020nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065232.0 | ||
008 | 170719e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786074025156 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510.71 _bR424r |
||
245 |
_a¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? / _ccomp. Crisógono Dolores Flores y María del Socorro García González |
||
260 |
_aMéxico : _bPlaza y Valdes, _c2012. |
||
300 |
_a261 p. ; _c23 x 16 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. El estado del currículum matemático escolar en la última década -- 2. El currículum potencial, el enseñado y el aprendido -- 3. ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas?.-- | ||
590 | _a2 | ||
650 | 4 |
_aMatemáticas - Estudio y enseñanza _928055 |
|
700 |
_935712 _aDolores Flores, Crisógono _eCompilador |
||
700 |
_935713 _aGarcía González, María del Socorro _eCompilador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c55388 _d55388 |