000 01020nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720065232.0
008 170719e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074025156
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a510.71
_bR424r
245 _a¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? /
_ccomp. Crisógono Dolores Flores y María del Socorro García González
260 _aMéxico :
_bPlaza y Valdes,
_c2012.
300 _a261 p. ;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. El estado del currículum matemático escolar en la última década -- 2. El currículum potencial, el enseñado y el aprendido -- 3. ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas?.--
590 _a2
650 4 _aMatemáticas - Estudio y enseñanza
_928055
700 _935712
_aDolores Flores, Crisógono
_eCompilador
700 _935713
_aGarcía González, María del Socorro
_eCompilador
942 _cLB
999 _c55388
_d55388