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_b.T83 1991
082 0 0 _a658.8
_bT879a 1994
100 1 _aTschohl, John.
245 0 _aAlcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente /
_cJohn Tschohl with; Steve Franzmeier.
260 _aMadrid :
_bDiaz de Santos,
_c1994.
300 _a406 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 15 cm.
500 _aIncluye contenido, introducción, índice.
505 _a1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. En el principio ... fue el plan -- 3. Vamos a organizar -- 4. Permítame presentarle a ..su cliente -- 5. No contrate empleados que odien a los clientes -- 6. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 7. En el conocimiento ésta el poder
590 _a6
650 0 _aClientes - Servicios - Manuales
_929586
700 1 _aFranzmeier, Steve.
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