000 | 016860000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180622090001.0 | ||
008 | 180622e2005 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788471124838 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a401.9 _bK186h |
100 | 1 | _aKarmiloff, Kyra | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia el lenguaje : _bdel feto al adolescente / _cKyra Karmiloff, Annette Karmiloff-Smith |
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2005. |
||
300 |
_a367 p. ; _c19 cm. |
||
490 |
_aCol. Psicología. El desarrollo del niño ; _v28. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índices | ||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Qué es la adquisición del lenguaje? -- 2. Paradigmas experimentales para el estudio de la adquisición del lenguaje: métodos para estudiar la percepción del habla, estudios fetales, estudios posnatales -- 3. La percepción del habla dentro y fuera del útero: reconocimiento de la lengua materna, los sonidos de las palabras -- 4. El aprendizaje del significado de las palabras: influencias biológicas y ambientales en el desarrollo del vocabulario, primeras palabras -- 5. La transformación en ser gramatical: sensibilidad del niño a la gramática, los primeros morfemas -- 6. Más allá de la oración: aprender acerca del diálogo -- 7. Desarrollo atípico del lenguaje: aprendizaje atípico del lenguaje a causa de la privación sensorial, aprendizaje del lenguaje de niños y niñas sordos y ciegos -- 8. Replanteamiento del debate naturaleza-educación: el lenguaje y el argumento de la especificidad de la especie, ¿es innato el lenguaje humano? |
650 | 0 |
_aLenguaje - Desarrollo del _932103 |
|
700 | 1 | _aKarmiloff-Smith, Annette | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c5534 _d5534 |