000 01972nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a338
_bN149e
100 _aNagle, Thomas T.
245 _aEstrategia y táctica de precios :
_buna guía para tomar decisiones rentables /
_cThomas T. Nagle y Reed K. Holden
260 _aEspaña :
_bPearson ;
_c2010.
300 _a456 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aContiene indice, prefacio, prólogo, agradecimientos, indice de autores, indice analitico
505 _a1. Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios – 2. Coste. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? – 3. Análisis financiero fijación de precios para obtener beneficios – 4. Consumidores. Como comprender las decisiones de compra y como influir sobre ellas – 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos – 6. Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado – 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante – 8. Ventas y negociación en función del valor. Como influir sobre el comportamiento del cliente – 9. Fijación de precios por segmento del mercado. Tácticas para separar los mercados – 10. Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada – 11. Estrategia del canal. Gestión de precios – 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable – 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de la investigación para completar los juicios de valor – 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios
590 _a6
650 0 _929222
_aPrecios
700 _935657
_aHolden, Reed K.
942 _cLB
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