000 01412nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170717135410.0
008 170717e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427721180
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a155.413
_bS334c
100 1 _aSchiller, Pam
245 _aLa capacidad cerebral en la primera infancia :
_bcómo lograr un desarrollo óptimo /
_cPam Shiller
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2015.
300 _a149 p. ;
_c21 x 15 cm.
490 _aPrimeros años
505 _a1. Los aromas y el cerebro -- 2. Las opciones y el cerebro -- 3. El color y el cerebro -- 4. El movimiento lateral cruzado y el cerebro -- 5. Las emociones y el cerebro -- 6. El ejercicio y el cerebro -- 7. Los hemisferios y el cerebro -- 8. La hidratación y el cerebro -- 9. Las carcajadas y el cerebro -- 10. Los estilos de aprendizaje y el cerebro -- 11. El movimiento y el cerebro -- 12. La música y el cerebro -- 13. La novedad y el cerebro -- 14. La nutrición y el cerebro -- 15. La sobreestimulación y el cerebro -- 16. Las configuraciones y el cerebro -- 17. La resolución de problemas y el cerebro -- 18. El aprendizaje de una segunda lengua y el cerebro -- 19. El sentido, el significado y el cerebro -- 20. El estrés y el cerebro -- 21. La tecnología y el cerebro
590 _a92
650 0 _931996
_aInteligencia - Niños
942 _cLB
999 _c55248
_d55248