000 01040nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170716132557.0
008 170716b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071722096
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a647.95
_bM516e
100 _aMejía Cerezo, Jairo
245 _aExcelencia en el servicio de restaurante /
_cJairo Mejía Cerezo
260 _aMéxico :
_bTrillas ;
_c2015.
300 _a64 p. ;
_c24 x 15 cm.
490 _aTrillas turismo
505 _a1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....
590 _a6
650 _928778
_aRestaurantes
942 _cLB
999 _c55216
_d55216