000 02010nam a22003017a 4500
003 MX-MxAU
005 20180823173919.0
008 170714e2012 mx do||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073209403
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD60
_bR244r
082 _a174.4
_bR244r
100 _aRaufflet, Emmanuel
245 _aResponsabilidad social empresarial /
_cEmmanuel Raufflet, José-Félix Lozano Aguilar, Ernesto Barrera Duque, Consuelo García de la Torre
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2012.
300 _a346 p. :
_bGráficas, Fotografías ;
_c25 x 20 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. Evolución de la responsabilidad social empresarial: nacimiento, definición y difusión en América Latina -- 2. Ética y filosofía de la responsabilidad social empresarial -- 3. Cuatro perspectivas sobre la RSE -- 4. Herramientas de gestión de la RSE en América Latina -- 5. RSE y desarrollo sustentable -- 6. RSE, problemática y actores sociales -- 7. Perspectiva de los grupos de interés en la RSE -- 8. RSE estratégica -- 9. La lógica de la responsabilidad corporativa en el buen gobierno -- 10. RSE gestión de recursos humanos en América Latina -- 11. Marketing y la RSE -- 12. Logística con responsabilidad social -- 13. Alianzas entre empresas y ONGs -- 14. Creación de valor mezclado en la PyMEs latinoamericanas.
520 _aEn materia de responsabilidad social empresarial (RSE) la lógica de acción determina las prácticas directivas, por lo que es necesario contar con una fuerza conceptual fuertemente construida y distribuida que impulse un cambio en la forma como se han venido manejando hasta ahora las organizaciones.
590 _aC02
650 0 _935515
_aCapacidad empresarial social.
650 _927744
_aIndustria
_xAspectos sociales
700 1 _914063
_aLozano Aguilar, José Félix
_eCoautor
700 _935516
_aBarrera, Ernesto
_eCoautor
700 _946118
_aDe la Torre García, Consuelo
942 _cLB
999 _c55156
_d55156