000 015850000a22002890004500
003 MX-MxAU
005 20170713095830.0
008 5232272005 mx INUZ8131113211spa12
020 _a9586009726
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bP393c
100 1 _aPelton, Lou E.
245 1 0 _aCanales de marketing y distribución comercial :
_bel más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing /
_cLou E. Pelton y otros
260 _aMéxico:
_bMcGraw Hill,
_c1999.
300 _a580 p. ;
_c 24 cm.
500 _aTraducción de: Marketing channels : a relationship management approach. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 _a1. Marco para los canales de marketing -- 2. El entorno externo del canal -- 3. El entorno interno del canal -- 4. Economía de intercambio -- 5. Relaciones en el proceso de interacción.
520 _aEste exitoso y nuevo modelo relacional le permite al lector producir en su empresa o área de responsabilidad los siguientes cambios integrados: Optimizar las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del canal con el medio ambiente externo( economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica.
590 _a6
590 _a7
650 1 4 _a1.Canales de comercialización. 2.Mercadeo.
650 0 _aMarketing
_929916
700 _933818
_aArango Medina, Gladys
_eTraductor
700 _935485
_aLuque Carulla, Enrique.
_eRevisión Técnica
942 _cLB
999 _c55109
_d55109