000 | 017870000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55102 _d55102 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200817143515.0 | ||
008 | 00000022003 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788478276899 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a344.720 _bC614f 2003 |
100 | _aMacarulla, Isabel | ||
245 | 1 | 0 |
_aBuenas prácticas de escuelas inclusivas : _b la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad / _cMacarulla, Isabel |
260 |
_aEspaña : _bGrao, _c2009. |
||
300 |
_a220 p. : _c17 x 22 cm. |
||
490 | _aAtención a la diversidad | ||
500 | _aIncluye índice, prólogo, glosario, epólogo, bibliografía comentada. | ||
505 | _a1. Aproximación teórica a partir de la experiencia -- 2. Experiencias de buenas prácticas -- 3. Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad -- 4. Inclusión en el ceip folch i torre de esplugues de llobregat: un modelo institucional -- 5. Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros -- 6. Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso de Ies Ribera Baixa del prat de llobregat --7. Una experiencia, una realidad: la inclusion en secundaria. | ||
520 | _aPretende aunar la reflexion de docentes, directivos, familias y demás profesionales de la educaión sobre cómo hacer más incluisva la practica educativa y también para identificar cuáles son las dificultades y las amenazas que deben superarse para avanzar y consolidar los procesos de incluisión y cuáles son los factores de oportunidad que se deben aprovechar. | ||
590 | _aC11 | ||
650 |
_aEducación inclusiva _926961 |
||
650 | 0 |
_aCiencias de la educación _931148 |
|
650 |
_aEducación especial _926948 |
||
942 | _cLB |