000 017870000a22002770004500
999 _c55102
_d55102
003 MX-MxAU
005 20200817143515.0
008 00000022003 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9788478276899
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a344.720
_bC614f 2003
100 _aMacarulla, Isabel
245 1 0 _aBuenas prácticas de escuelas inclusivas :
_b la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad /
_cMacarulla, Isabel
260 _aEspaña :
_bGrao,
_c2009.
300 _a220 p. :
_c17 x 22 cm.
490 _aAtención a la diversidad
500 _aIncluye índice, prólogo, glosario, epólogo, bibliografía comentada.
505 _a1. Aproximación teórica a partir de la experiencia -- 2. Experiencias de buenas prácticas -- 3. Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad -- 4. Inclusión en el ceip folch i torre de esplugues de llobregat: un modelo institucional -- 5. Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros -- 6. Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso de Ies Ribera Baixa del prat de llobregat --7. Una experiencia, una realidad: la inclusion en secundaria.
520 _aPretende aunar la reflexion de docentes, directivos, familias y demás profesionales de la educaión sobre cómo hacer más incluisva la practica educativa y también para identificar cuáles son las dificultades y las amenazas que deben superarse para avanzar y consolidar los procesos de incluisión y cuáles son los factores de oportunidad que se deben aprovechar.
590 _aC11
650 _aEducación inclusiva
_926961
650 0 _aCiencias de la educación
_931148
650 _aEducación especial
_926948
942 _cLB