000 01391nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415.13
_bM971e 2012
100 1 _aMunuera Alemán, José Luis
245 _aEstrategias de marketing :
_bun enfoque basado en el proceso de dirección /
_cJosé Luis Munuera Alemán
250 _a6a. ed.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2012.
300 _a687 p. :
_bGráficas ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye casos.
505 _a1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación.
520 _aEsta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.
650 _928123
_aMercadotecnia
700 _935460
_aRodríguez Escudero, Ana Isabel
_eCoautor
942 _cLB
999 _c55075
_d55075