000 | 02498nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55066 _d55066 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200125143047.0 | ||
008 | 170712b19941994mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a84710233253 (obra completa ) | ||
020 | _a847102327X ( tomo 2 ) | ||
020 | _a8471023288 ( tomo 3 ) | ||
020 | _a8471023299 ( tomo 4 ) | ||
020 | _a847102330X ( tomo 5) | ||
020 | _a8471023318 ( tomo 6) | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.30281 _bR616a |
||
100 | _aRiva Amella, José Luis | ||
245 |
_aAprender el desarrollo de la inteligencia / _cJosé Luis Riva Amella. |
||
260 |
_aEspaña : _bMarin, _c1994. |
||
300 |
_a2370 p. ; _bilusitraciones, figuras _c30 x 24 cm. |
||
300 |
_a2370 p. ; _bilusitraciones, figuras _c30 x 24 cm |
||
300 |
_a2370 p. ; _bilusitraciones, figuras _c30 x 24 cm |
||
300 |
_a2370 p. ; _bilusitraciones, figuras _c30 x 24 cm |
||
300 |
_a2370 p. ; _bilusitraciones, figuras _c30 x 24 cm |
||
505 | _atomo 2 1.- una inteligencia diferente, 2.- la inteligencia censomotora, 3.- etapa del periodo sensomotor, 4.- el crecimiento mental del niño, 5.- un gran paso la representación del lenguaje | ||
520 | _atomo 3 1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto | ||
520 | _atomo 3 1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto | ||
520 | _atomo 4 1.- el niño en prescolar, 2.- una fase nueva del desarrollo 3.- el pensamiento intuitivo, 4.- comprender la realidad, 5.- el progreso del desarrollo, 6.- el poder de las palabras, 7.- la relación en el entorno, 8.- el juego simbólico, 9.- el juego de reglas | ||
520 | _atomo 5 1.- una etapa muy feliz de la vida, 2.- para ayudar no hace falta ser un genio, 3.- el niño y las operaciones concretas, 3.- la construcción de las operaciones, 4.- la conservación, 5.- la clasificación, 6.- la seriación, el numero, 7.- espacio, tiempo y velocidad | ||
520 | _atomo 6 1.- la configuración del pensamiento adulto, 2.- organizando las propias ideas, 3.- observación precisa y objetiva, 4.- nueva capacidad de operaciones, 5.- el pensamiento formal, 6.- la actitud científica del adolescente | ||
650 |
_925726 _aAprendizaje |
||
942 | _cLB |