000 02498nam a22003737a 4500
999 _c55066
_d55066
003 MX-MxAU
005 20200125143047.0
008 170712b19941994mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84710233253 (obra completa )
020 _a847102327X ( tomo 2 )
020 _a8471023288 ( tomo 3 )
020 _a8471023299 ( tomo 4 )
020 _a847102330X ( tomo 5)
020 _a8471023318 ( tomo 6)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.30281
_bR616a
100 _aRiva Amella, José Luis
245 _aAprender el desarrollo de la inteligencia /
_cJosé Luis Riva Amella.
260 _aEspaña :
_bMarin,
_c1994.
300 _a2370 p. ;
_bilusitraciones, figuras
_c30 x 24 cm.
300 _a2370 p. ;
_bilusitraciones, figuras
_c30 x 24 cm
300 _a2370 p. ;
_bilusitraciones, figuras
_c30 x 24 cm
300 _a2370 p. ;
_bilusitraciones, figuras
_c30 x 24 cm
300 _a2370 p. ;
_bilusitraciones, figuras
_c30 x 24 cm
505 _atomo 2 1.- una inteligencia diferente, 2.- la inteligencia censomotora, 3.- etapa del periodo sensomotor, 4.- el crecimiento mental del niño, 5.- un gran paso la representación del lenguaje
520 _atomo 3 1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto
520 _atomo 3 1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto
520 _atomo 4 1.- el niño en prescolar, 2.- una fase nueva del desarrollo 3.- el pensamiento intuitivo, 4.- comprender la realidad, 5.- el progreso del desarrollo, 6.- el poder de las palabras, 7.- la relación en el entorno, 8.- el juego simbólico, 9.- el juego de reglas
520 _atomo 5 1.- una etapa muy feliz de la vida, 2.- para ayudar no hace falta ser un genio, 3.- el niño y las operaciones concretas, 3.- la construcción de las operaciones, 4.- la conservación, 5.- la clasificación, 6.- la seriación, el numero, 7.- espacio, tiempo y velocidad
520 _atomo 6 1.- la configuración del pensamiento adulto, 2.- organizando las propias ideas, 3.- observación precisa y objetiva, 4.- nueva capacidad de operaciones, 5.- el pensamiento formal, 6.- la actitud científica del adolescente
650 _925726
_aAprendizaje
942 _cLB