000 | 01172nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180222120333.0 | ||
008 | 170708b2007 ag ad||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789870600978 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 |
_a371.9 _bV145n |
||
100 | 1 | _aValdez, Daniel | |
245 |
_aNecesidades educativas especiales en trastornos del desarrollo / _cDaniel Valdez. |
||
260 |
_aArgentina : _bAique, _c2007. |
||
300 |
_a208 p ; _c23 x 16 cm. |
||
500 | _aContiene índice, agradecimientos, introducción, bibliografía. | ||
505 | _a1. Relaciones interpersonales, teoría de la mente y espectro autista -- 2. Comunicación y lenguaje: sus alteraciones en el síndrome de Asperger -- 3. Estrategias de intervención psicoeducativa. | ||
520 | _aEl estudio de los aspectos socioafectivos y cognitivos ha cobrado una gran importancia, en los últimos años, en el amplio campo de la investigación e intervención sobre las necesidades educativas especiales y su relación con los trastornos del desarrollo. | ||
650 |
_925728 _aAprendizaje - Educación |
||
650 |
_925899 _aAutistas |
||
650 |
_926186 _aCiencias sociales |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c54962 _d54962 |