000 01125nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170705110030.0
008 170705e2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788499101859
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a796.8153
_bF954j
100 _aFuentes Navarro, Simón Pedro
245 _a330 juegos y actividades para el tatami :
_baprender karate jugando (aplicable a otras artes marciales) /
_cSimón Pedro Fuentes Navarro
260 _aEspaña :
_bPaidotribo,
_c2013.
300 _a218 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. Características psicoevolutivas en los niños de 6 a 12 años -- 2. Ventajas del juego aplicado en las clases de karate -- 3. 109 juegos y actividades de la parte inicial o calentamiento -- 4. 176 juegos y actividades de la parte central -- 5. 22 juegos y actividades de la parte final o vuelta a la calma -- 6. ¿Y fuera del tatami? -- 7. 15 juegos y actividades en el parque -- 8. 8 juegos y actividades en la piscina.
590 _a34
650 0 _935260
_aKarate
942 _cLB
999 _c54812
_d54812