000 | 01521cam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54773 _d54773 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200206102127.0 | ||
008 | 180719s2012 mx a b 000 0 spa c | ||
020 | _a9786077971900 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a375 _bC456e |
||
100 | _aChang Chiu, María Mayley | ||
245 | 0 | 0 |
_aEntre utopías, saberes y exclusión : _bel debate educativo / _cMaría Mayley Chang Chiu, Jorge Mario Flores Osorio (coordinadores). |
260 |
_aMéxico : _bFontamara, _c2012. |
||
300 |
_a209 p. ; _c21 x 11 cm. |
||
490 | 1 |
_aArgumentos ; _v146 |
|
500 | _aContiene agradecimientos, presentación, introducción, índice y bibliografías. | ||
505 | _a1. Sentido de vida y subjetividad magisterial -- 2. Un viaje por el mundo fenoménico de la educación -- 3. Entrada al discurso crítico de la educación como proceso de vida. | ||
520 | _aEs un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la autopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 4 |
_aEducación - Historia _zMexico. _926918 |
|
650 | 0 |
_aMaestros, Formación de. _zMexico. _931136 |
|
650 |
_aConocimiento _926414 |
||
700 | 1 |
_aChang Chiu, María Mayley, _eeditor |
|
700 | 1 |
_aFlores Osorio, Jorge Mario, _eCordinador |
|
700 | 1 | 2 |
_aFlores Osorio, Jorge Mario, _eCordinador |
942 | _cLB |