000 01521cam a2200313 i 4500
999 _c54773
_d54773
003 MX-MxAU
005 20200206102127.0
008 180719s2012 mx a b 000 0 spa c
020 _a9786077971900
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bMX-MxAU
041 _aspa
082 _a375
_bC456e
100 _aChang Chiu, María Mayley
245 0 0 _aEntre utopías, saberes y exclusión :
_bel debate educativo /
_cMaría Mayley Chang Chiu, Jorge Mario Flores Osorio (coordinadores).
260 _aMéxico :
_bFontamara,
_c2012.
300 _a209 p. ;
_c21 x 11 cm.
490 1 _aArgumentos ;
_v146
500 _aContiene agradecimientos, presentación, introducción, índice y bibliografías.
505 _a1. Sentido de vida y subjetividad magisterial -- 2. Un viaje por el mundo fenoménico de la educación -- 3. Entrada al discurso crítico de la educación como proceso de vida.
520 _aEs un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la autopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción.
590 _aC10
650 4 _aEducación - Historia
_zMexico.
_926918
650 0 _aMaestros, Formación de.
_zMexico.
_931136
650 _aConocimiento
_926414
700 1 _aChang Chiu, María Mayley,
_eeditor
700 1 _aFlores Osorio, Jorge Mario,
_eCordinador
700 1 2 _aFlores Osorio, Jorge Mario,
_eCordinador
942 _cLB