000 | 011910000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54678 _d54678 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210520114127.0 | ||
008 | 00000021998 MX 1984 SPA x 0000000000spa00 | ||
020 | _a968231593X | ||
020 | _a9789682315930 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
050 |
_aLC518 _bF866i |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.4 _bF866i 1998 |
100 | 1 | _aFreire, Paulo | |
245 | 1 | 0 | _aLa importancia de leer y el proceso de liberación / Paulo Freire |
250 | _a12a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bSiglo XXI, _c1998 |
||
300 |
_a176 p. ; _c15 x 12 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Concientización y liberación.-- 2. Consideraciones en torno al acto de estudiar.-- 3. Los campesinos y sus libros de lectura.-- 4. Algunas notas sobre concientización.-- 5. La importancia del acto de leer.-- 6. Alfabetización de adultos y bibliotecas populares.-- 7. El pueblo dice su palabra o la alfabetización en Sao Tome e Príncipe |
520 | _aProceso de cocimiento, dialéctico e históricamente determinado y es ante todo, un acto colectivo, que no puede ser atributo, exclusivo de unos cuantos. | ||
650 | 1 | 4 | _a1. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD |
942 | _cLB |