000 01424nam a2200253 i 4500
003 MX-MxAU
005 20240718161532.0
008 140214s2014 sp ao 001 0 spa d
020 _a9788498017113
040 _dMX-MxAU
_cMX-MxAU
_aMX-MxAU
041 _aspa
082 _a659.1
_bS714p 2014
100 1 _aSorrentino, Miriam.
245 1 0 _aPublicidad creativa :
_buna introducción /
_cMiriam Sorrentino.
260 _aBarcelona :
_bBlume,
_c2014.
300 _a240 p. :
_bIlustraciones, Fotografías ;
_c26 x 21 cm.
500 _aIncluye,contenido, introducción, como esta estructurado este libro,¿a quien va dirigido este libro?, conclusión, anexa,
505 _a1. El negocio de la publicidad -- 2. El desarrollo de la publicidad -- 3. un mundo de marcas -- 4. Iniciar una conversación -- 5. Saber qué decir
520 _aLos fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados.
590 _aC26
650 0 4 _aPublicidad.
650 _aPublicidad
_928685
942 _cLB
999 _c54614
_d54614