000 01234nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20180926110051.0
008 170629b2010 mx ||||| |||| 00| 0 sp d
020 _a9788471126313
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aLB1707
_bZ45f
082 _a370.71
_bZ45f
100 1 _aZeichner, Kenneth M.
245 _aLa formación del profesorado y la lucha por la justicia social /
_cKenneth M. Zeichner
260 _aEspaña :
_bMorata ,
_c2010.
300 _a262 p. ;
_c19 x 15 cm.
500 _aContiene indice, prologo, bibliográfía.
505 _a1. Aciertos y errores de tres estrategias actuales para la contratación, preparación y conservación de los mejores profesores para todos los alumnos -- 2. Educar al profesor para la justicia social -- 3. La escuela de desarrollo profesional en una cultura de la evidencia y la redención de cuentas.
520 _aEl foco de atención dominante se centra en cuestiones a la igualdad y a la justicia social en la formación del profesorado y en el desarrollo profesional del docente.
650 _926830
_aDocente - Formación profesional
650 _928607
_aProfesores - Capacitación
650 _927931
_aJusticia social
942 _cLB
999 _c54583
_d54583