000 | 01234nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180926110051.0 | ||
008 | 170629b2010 mx ||||| |||| 00| 0 sp d | ||
020 | _a9788471126313 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
050 |
_aLB1707 _bZ45f |
||
082 |
_a370.71 _bZ45f |
||
100 | 1 | _aZeichner, Kenneth M. | |
245 |
_aLa formación del profesorado y la lucha por la justicia social / _cKenneth M. Zeichner |
||
260 |
_aEspaña : _bMorata , _c2010. |
||
300 |
_a262 p. ; _c19 x 15 cm. |
||
500 | _aContiene indice, prologo, bibliográfía. | ||
505 | _a1. Aciertos y errores de tres estrategias actuales para la contratación, preparación y conservación de los mejores profesores para todos los alumnos -- 2. Educar al profesor para la justicia social -- 3. La escuela de desarrollo profesional en una cultura de la evidencia y la redención de cuentas. | ||
520 | _aEl foco de atención dominante se centra en cuestiones a la igualdad y a la justicia social en la formación del profesorado y en el desarrollo profesional del docente. | ||
650 |
_926830 _aDocente - Formación profesional |
||
650 |
_928607 _aProfesores - Capacitación |
||
650 |
_927931 _aJusticia social |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c54583 _d54583 |