000 01791cam a2200289 a 4500
003 MX-MxAU
005 20180719135754.0
008 180719b20072007ag j 000 1 spa
020 _a9789505188116
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.358
_bS129a
100 _aSage, Sara
245 1 0 _aEl aprendizaje basado en problemas :
_b desde el jardÍn de infantes hasta el final de la escuela secundaria /
_cLinda Torp y Sara Sage
260 _bAmorrortu ;
_aBuenos Aires:
_c1999.
300 _a179 p. :
_c13 x 22 cm.
490 _aNuevas enseñanzas , nuevas prácticas.
500 _aTraduccion de: Problems as possibilities : problem-based learning for K-12 education
505 _a1. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas? -- 2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas? -- 3. ¿Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas? -- 4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas? -- 5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizajes basado en problemas -- 6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? -- 7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?.
520 _aEl docente tiene que lograr que los estudiantes realmente comprendan. ¿Que valor tiene este sentido la propuesta de aprendizaje basado en problemas? ¿Qué roles y propósitos tiene ante sí ahora el docente? Estas páginas quieren trabajar con los docentes que recién se inician y los ya experimentados para descubrir nuevos significados en las prácticas de enseñanza.
590 _aC10
650 1 4 _aPlanificación curricular
650 0 _aDesarrollo infantil
_931525
650 1 4 _aAprendizaje basado en problemas
700 1 _922908
_aTorp, Linda
_eCoautor
942 _cLB
999 _c54429
_d54429