000 | 01791cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180719135754.0 | ||
008 | 180719b20072007ag j 000 1 spa | ||
020 | _a9789505188116 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.358 _bS129a |
||
100 | _aSage, Sara | ||
245 | 1 | 0 |
_aEl aprendizaje basado en problemas : _b desde el jardÍn de infantes hasta el final de la escuela secundaria / _cLinda Torp y Sara Sage |
260 |
_bAmorrortu ; _aBuenos Aires: _c1999. |
||
300 |
_a179 p. : _c13 x 22 cm. |
||
490 | _aNuevas enseñanzas , nuevas prácticas. | ||
500 | _aTraduccion de: Problems as possibilities : problem-based learning for K-12 education | ||
505 | _a1. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas? -- 2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas? -- 3. ¿Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas? -- 4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas? -- 5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizajes basado en problemas -- 6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? -- 7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?. | ||
520 | _aEl docente tiene que lograr que los estudiantes realmente comprendan. ¿Que valor tiene este sentido la propuesta de aprendizaje basado en problemas? ¿Qué roles y propósitos tiene ante sí ahora el docente? Estas páginas quieren trabajar con los docentes que recién se inician y los ya experimentados para descubrir nuevos significados en las prácticas de enseñanza. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 4 | _aPlanificación curricular |
650 | 0 |
_aDesarrollo infantil _931525 |
|
650 | 1 | 4 | _aAprendizaje basado en problemas |
700 | 1 |
_922908 _aTorp, Linda _eCoautor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c54429 _d54429 |