000 01461nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
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008 170620e2008 sp da||| |||| 00| 0 spa d
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aJF1525.M37
_bA816m
100 _aAsensio Romero, Pedro
245 _aMarketing municipal /
_cPedro Asensio Romero
260 _aMadrid :
_bDíaz de Santos
_c2008.
300 _a200 p. :
_bGráficas, Ilustracines ;
_c21 x 15 cm.
505 _a1. Una introducción al merketing municipal -- 2. Mercados, intercambios y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing político municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal.
520 _aSi las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes, nada impide que el sector público local, con sus particularidades propias, también adapte e incorpore el marketing como una modalidad de managament creativa e innovadora.
590 _a57
650 _928241
_aMunicipios
650 _928123
_aMercadotecnia
650 _926866
_aEconomía
942 _cLB
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