000 02002nam a2200313Ia 4500
003 MX-MxAU
005 20231212145835.0
008 070122s2007 mx da 001 0 spa c
020 _a9788448156145
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
080 _a659.4
082 _a658.812
_bB267m
100 1 _aBarquero Cabrero, José Daniel
245 1 0 _aMarketing de clientes :
_b¿quien se ha llevado a mi cliente? /
_cJosé Daniel Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.
250 _a6a. ed.
260 _aEspaña :
_bMcGraw Hill,
_c2007.
300 _a303 p. :
_c24 x 17 cm.
_bIlustraciones, Gráficas,
500 _aIncluye contenido, prólogo, bibliografía, los autores.
505 _a1. Introducción al Loyalt management model, el conocimiento y la evaluación de los clientes -- 2. La captación -- 3. Modelo de relación -- 4. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 5. El cuadro de mando integral (balanced scorecard) utilizado por la harvard busines school y aplicado al marketing relacional -- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 7. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.
520 8 _aObtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
590 _a57
650 0 4 _aMarketing.
650 0 4 _aRelaciones públicas.
700 1 _aBarquero Cabrero, José Daniel,
_edir.
700 1 _aHuertas Colomina, Fernando.
700 1 _aBarquero Cabrero, Mario.
942 _cLB
999 _c54325
_d54325