000 01161nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20170707094634.0
008 170619b2009 mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071700711
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5438.25
_bS185m
082 _a658.82
_bS185m
100 _aSalvio Martínez, Fernando
245 _aManual de administrador de ventas /
_cFernando Salvio Martínez.
260 _aMéxico :
_bTrillas ,
_c2009.
300 _a131 p. :
_bIlustraciones, Gráficas,
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye introducción, índice, apéndice, índice analítico.
505 _a1. Algunos conceptos relacionados con nuestros negocios -- 2. La visita a distribuidores -- 3. Las relaciones humanas en la administración y comercialización de productos -- 4. El supervisor de ventas -- 5. Estrategias de mercados -- 6. Administración de promociones -- 7.Oportunidades para la mejora de la preventa y productividad -- 8. Desarrollo de canales alternos -- 9. Lineamientos de control interno -- 10. El canal y subcanal de venta.
590 _a57
650 0 _933060
_aVentas
_vManuales
942 _cLB
999 _c54310
_d54310