000 01218nam a2200277 a 4500
003 MX-MxAU
005 20240807175441.0
008 201112e2010 mx adj||s|||||||||||spa d
020 _a9786071502445
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415.13
_bM693c
080 _a658.8
082 0 4 _a658.8
_bM693c 2010
100 1 _aMoeller, Leslie H.
245 1 4 _aLos cuatro pilares del marketing rentable :
_bcómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión /
_cLeslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2010.
300 _a232 p. :
_bIlustraciones, Tablas, Gráficas;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice, índice analítico, notas finales, epílogo.
505 _a1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
590 _aC13
650 _928124
_aMercadotecnia - Administración
700 1 _aLandry, Edward C.
700 1 _aKinni, Theodore B.
942 _cLB
999 _c54281
_d54281