000 01988nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20240624174608.0
008 170606e2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788478279739
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.33
_bO652a
245 _aOrdenadores en las aulas /
_ccoords. Carme Barba y Sebastià Capella
260 _aEspaña :
_bGraó,
_c2010.
300 _a 283 p. ;
_c23 x 16 cm.
490 _aDidáctica / Tecnologías de la información y la comunicación ;
_v274
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _aTIC y cambio metodológico para una educación del siglo XXI 1. Educación 2.0 -- 2. Concretando un currículo competencial -- 3. Las competencias básicas, un puente entre el conocimiento y la vida -- 4. El profesorado como aprendiz con las TIC -- 5. La teoría de las inteligencias múltiples en el aprendizaje con las TIC.-- Propuestas metodológicas competenciales que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación. 6. El alma de las webquests -- 7. Las webquest en cataluña -- 8. Crear una webquest -- 9. Competencias, autonomía y creatividad: la propuesta TAF -- 10. Cómo trabajar con ordenadores portátiles en el aula. Aprendizaje basado en problemas y proyectos de comprensión -- 11. Aprendizaje en red -- 12. Webgincana: un uso estructurado de la web para la educación -- 13. Webtask: trabajando por tareas en la web -- 14. Las cazas del tesoro -- 15. Los Jclics en las webquests -- 16. El registro sonoro en las aulas -- 17. Hacer radio en la escuela -- 18. El lenguaje visual en las TIC y en las TAC -- 19. To blog or no to blog, he ahi la cuestión -- 20. Propuestas de actividades TAC -- 21. Accesibilidad web, una realidad en el aula -- 22. El portfolio: un instrumento TIC para evaluar.--
650 _928941
_aTecnología educativa
700 _934696
_aBarba, Carme
_eCoordinador
700 _934697
_aCapella, Sebastià
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c54177
_d54177