000 | 01988nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240624174608.0 | ||
008 | 170606e2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788478279739 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.33 _bO652a |
||
245 |
_aOrdenadores en las aulas / _ccoords. Carme Barba y Sebastià Capella |
||
260 |
_aEspaña : _bGraó, _c2010. |
||
300 |
_a 283 p. ; _c23 x 16 cm. |
||
490 |
_aDidáctica / Tecnologías de la información y la comunicación ; _v274 |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _aTIC y cambio metodológico para una educación del siglo XXI 1. Educación 2.0 -- 2. Concretando un currículo competencial -- 3. Las competencias básicas, un puente entre el conocimiento y la vida -- 4. El profesorado como aprendiz con las TIC -- 5. La teoría de las inteligencias múltiples en el aprendizaje con las TIC.-- Propuestas metodológicas competenciales que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación. 6. El alma de las webquests -- 7. Las webquest en cataluña -- 8. Crear una webquest -- 9. Competencias, autonomía y creatividad: la propuesta TAF -- 10. Cómo trabajar con ordenadores portátiles en el aula. Aprendizaje basado en problemas y proyectos de comprensión -- 11. Aprendizaje en red -- 12. Webgincana: un uso estructurado de la web para la educación -- 13. Webtask: trabajando por tareas en la web -- 14. Las cazas del tesoro -- 15. Los Jclics en las webquests -- 16. El registro sonoro en las aulas -- 17. Hacer radio en la escuela -- 18. El lenguaje visual en las TIC y en las TAC -- 19. To blog or no to blog, he ahi la cuestión -- 20. Propuestas de actividades TAC -- 21. Accesibilidad web, una realidad en el aula -- 22. El portfolio: un instrumento TIC para evaluar.-- | ||
650 |
_928941 _aTecnología educativa |
||
700 |
_934696 _aBarba, Carme _eCoordinador |
||
700 |
_934697 _aCapella, Sebastià _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c54177 _d54177 |