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041 _aspa
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_bG215i 2012
082 _a658.8
_bG215i 2012
100 _aGarcía Ferrer, Gemma
245 _aInvestigación comercial /
_cGemma García Ferrer
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2013.
300 _a277 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 17 cm.
505 _a1. Concepto y aplicación de la investigación comercial -- 2. El diseño de la investigación -- 3. Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- 4. La encuesta -- 5. El cuestionario -- 6. El muestreo -- 7. Tratamiento de la información I: planeamiento general análisis univariante -- 8. Tratamiento de la información II: análisis vibariante -- 9. Tratamiento de la información III. análisis multivariante factorial -- 10. Tratamiento de la información III. análisis multivariante cluster -- 11. La elaboración del informe de investigación -- 12. Capítulo de ejmplos: univariantes y bivariante.
520 _aEste libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.
650 0 _934249
_aEstudios de mercado
650 _927882
_aInvestigación de mercado
942 _cLB