000 00997nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20180810154006.0
008 170529e2010 sp ak||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788492650262
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.83
_bV144i
100 1 _aValderrey Sanz, Pablo
245 _aInvestigación de mercados /
_cPablo Valderrey Sanz
260 _aEspaña :
_bStarbook,
_c2010.
300 _a243 p. :
_c24 x 17 cm.
_bIlustraciones y formularios ;
500 _aIncluye índice analítico.
505 _a1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
590 _aC02
650 0 _934467
_aMercados - Investigación
942 _cLB
999 _c54070
_d54070