000 01082nam a22002297a 4500
999 _c54060
_d54060
003 MX-MxAU
005 20200303134856.0
008 170527e2006 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a968186378X
020 _a9789681863784
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.45
_bL694p 2012
100 1 _aLibaert, Thierry
245 _aEl plan de comunicación organizacional :
_bcómo definir y organizar la estrategia de comunicación /
_cThierry Libaert
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c2006.
300 _a283 p. ;
_c14 x 22 cm.
505 _a1. El plan de la comunicación organizacional -- 2. Cuestiones previas al plan de comunicación -- 3. Las diferentes formas del plan de comunicación -- 4. La auditoría: primera etapa del plan de comunicación -- 5. Definir el objetivo -- 6. Mensajes, destinatarios y medios -- 7. Conducir y monitorear el plan -- 8. Planes por destinatarios -- 9. Planes por temas -- 10. Planes ligados a un proyecto o acontecimiento.
590 _aC01
650 _928425
_aOrganizaciones - Comunicación
942 _cLB