000 01708nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20231128191121.0
008 170513e2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071724236
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a650.1
_bT747g
100 _aTownsend, Heather
245 _aGuía financial times para contactos de negocios en red networking /
_cHeather Townsend
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2015.
300 _a216 ;
_c23 x 15 cm
490 _aGuías Financial Times
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _aEnfoque integral de las redes de negocios. 1. ¿Por qué establecer redes? -- 2. Cómo crear oportunidades por medio de las redes -- 3. Comportarse como un gran creador y usuario de redes -- 4. Exploración de las opciones de redes personales y en línea -- 5. Opciones de redes personales -- 6. Opciones de redes en línea -- 7. Blogs.-- Habilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales 8. Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes -- 9. Cómo causar una buena impresión -- 10. Cómo lograr que fluya la conversación -- 11. Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones -- 12. Cómo crear su propia comunidad.-- Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes 13. Redes de negocios que trascienden las barreras culturales -- 14. Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -- 15. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 16. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 17. Cómo integrar todos los aspectos -- 18. Comentario final sobre las redes de negocios.--
650 _928275
_aNegocios
_xRed
942 _cLB
999 _c54020
_d54020