000 01750nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20171021112412.0
008 170509e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786070060816
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a378.16913
_bL253m
100 _aLandaverde, José Pedro
245 _a+ Matrícula - Deserción /
_cJosé Pedro Landaverde
260 _aMéxico :
_bLandaverde,
_c2012.
300 _a115 p. ;
_c28 x 21 cm.
490 _aMercadotecnia educativa
500 _aIncluye bibliografía, índice
505 _a1. Fundamentación -- 2. Objetivo del departamento -- 3. El fundamento de la ética en el tema de la mercadotecnia educativa -- 4. Diagrama de flujo de un prospecto en una institución -- 5. Base de datos -- 6. La importancia de hacer un análisis FODA -- 7. Haciendo un benchmarking y un mistery shopper -- 8. Reportes ejecutivos de promoción y retención -- 9. Machotes de cocumentos (papelería, cuestionarios, registros para los nuevos prospectos) -- 10. Matrices de control. Temas variados para directores y operativos --11. Implementación de un sistema de cómputo para el seguimiento de prospectos y control de la deserción -- 12. Encuestas de calidad en el servicio (tiempos y formas) -- 13. Análisis e interpretación de encuestas y reportes -- 14. Distintas estrategias de promoción y retención de alumnos -- 15. Cuestiones de imagen y comunicación -- 16. La importancia del cierre de ventas o de matrícula -- 17. Las redes sociales. la revolución en la comunicación -- 18. Algunas estrategias comentadas -- 19. Artículos y casos prácticos de Mercadotecnia Educativa
590 _a71
_a57
650 _928123
_aMercadotecnia
_xEducativa
942 _cLB
999 _c54004
_d54004