000 | 02012nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53972 _d53972 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145829.0 | ||
008 | 170508e2009 mx d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071702500 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1705 _bA319f 2009 |
||
082 |
_a370.71 _bA319 f 2009 |
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100 | 1 | _aAlanís Huerta, Antonio | |
245 |
_aFormación de formadores : _bfundamentos para el desarrollo de la investigación y la docencia / _cAntonio Alanís Huerta |
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250 | _a6a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2009. |
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300 |
_a159 p. : _bGráficas ; _c23 x 15 cm. |
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500 | _aIncluye índice onomástico e índice analítico. | ||
505 | _a1. La formación de formadores. Aspectos conceptuales y operativos -- 2. Seminarios y talleres de formación para la elaboración y el desarrollo de proyectos de investigación -- 3. Formación por y para la investigación -- 4. Formación y proyecto personal de investigación -- 5. Concepción y diseño del cambio -- 6. La ciencia y la tecnología. Entre la explicación y la solución -- 7. La elaboración del currículo en los estudios de posgrado -- 8. En busca de la maestría adragógica -- 9. Aplicaciones de la maestría andragógica en el diseño del currículo para los estudios de posgrado -- 10. La educación del futuro. De la estructura mental a la estructura institucional -- 11. ¿Nuevas profesiones para nuevos retos? nuevas actitudes para nuevos escenarios. | ||
520 | _aRecientemente las instituciones de educación superior han manifestado un creciente interés en la formación de formadores, sobre todo ahora que se intenta vincular la investigación y la docencia para consolidar la formación teórica del docente y establecer en los centros educativos condiciones propias para la generación del conocimiento. | ||
650 | 4 |
_aEducación - Estudio y enseñanza _926912 |
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650 |
_926920 _aEducación - Investigación |
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650 | 0 |
_aMaestros - Capacitación de _934186 |
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942 | _cLB |