000 02012nam a22002777a 4500
999 _c53972
_d53972
003 MX-MxAU
005 20231212145829.0
008 170508e2009 mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071702500
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1705
_bA319f 2009
082 _a370.71
_bA319 f 2009
100 1 _aAlanís Huerta, Antonio
245 _aFormación de formadores :
_bfundamentos para el desarrollo de la investigación y la docencia /
_cAntonio Alanís Huerta
250 _a6a. ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2009.
300 _a159 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice onomástico e índice analítico.
505 _a1. La formación de formadores. Aspectos conceptuales y operativos -- 2. Seminarios y talleres de formación para la elaboración y el desarrollo de proyectos de investigación -- 3. Formación por y para la investigación -- 4. Formación y proyecto personal de investigación -- 5. Concepción y diseño del cambio -- 6. La ciencia y la tecnología. Entre la explicación y la solución -- 7. La elaboración del currículo en los estudios de posgrado -- 8. En busca de la maestría adragógica -- 9. Aplicaciones de la maestría andragógica en el diseño del currículo para los estudios de posgrado -- 10. La educación del futuro. De la estructura mental a la estructura institucional -- 11. ¿Nuevas profesiones para nuevos retos? nuevas actitudes para nuevos escenarios.
520 _aRecientemente las instituciones de educación superior han manifestado un creciente interés en la formación de formadores, sobre todo ahora que se intenta vincular la investigación y la docencia para consolidar la formación teórica del docente y establecer en los centros educativos condiciones propias para la generación del conocimiento.
650 4 _aEducación - Estudio y enseñanza
_926912
650 _926920
_aEducación - Investigación
650 0 _aMaestros - Capacitación de
_934186
942 _cLB