000 | 00937nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065401.0 | ||
008 | 170503e mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aDES 2014 _bV455e E822e |
||
100 | _aVenegas Liñan, Verónica Elizabeth | ||
245 |
_aEstrategia de enseñanza para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de la licenciatura en enfermería de la Universidad Tangamanga / _cVerónica Elizabeth Venegas Liñan, asesor Alejandro Martínez Rangel |
||
260 |
_aSan Luis Potosí : _bel autor, _c2014. |
||
300 |
_a73 p. ; _c27 x 22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
502 | _aTesis de maestría -- Universidad Tangamanga. Docencia en educación superior. | ||
590 | _aC79 | ||
650 |
_928484 _aPensamiento crítico _xNivel superior |
||
700 | 1 |
_aMartínez Rangel, Alejandro _eAsesor _914552 |
|
942 | _cTE | ||
999 |
_c53935 _d53935 |