000 | 01439nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065232.0 | ||
008 | 170424e2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786074572018 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510.71 _bR332r |
||
245 |
_aReflexión e investigación en matemática reflexiva / _ccoord. Gabriela Buendía Abalos |
||
260 |
_aMéxico : _bLectorum, _c2011. |
||
300 |
_a218 p. ; _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _aReflexiones sobre la matemática educativa 1. Comprender los resultados de investigación: labor docente del investigador en la enseñanza de la matemática educativa -- 2. El PROME desde la óptica de sus egresados un estudio probatorio descriptivo -- 3. Mathematics for students of digital arts and graphic desing: a historical approach.-- Aportes a la investigación en Matemática educativa 4. Análisis del discurso como acción social: su papel en la construcción y difusión de conocimiento matemático -- 5. La comunidad de formación científica hacia una comunidad de práctica -- 6. Desarrollo histórico como mediador de conocimientos para la enseñanza del concepto de ángulo.-- | ||
590 | _a71 | ||
650 | 0 |
_931413 _aInvestigación educativa _xMatemáticas |
|
650 | 4 |
_aMatemáticas - Estudio y enseñanza _928055 |
|
700 |
_934028 _aBuendía Abalos, Gabriela _ecoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c53849 _d53849 |