000 013600000a22002170004500
999 _c5379
_d5379
003 MX-MxAU
005 20200107110525.0
008 0000001997 sp x 0000000000spa00
020 _a8486424593 (volumen 3)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.4
_bP371p
245 1 0 _aPedagogía y psicología infantil :
_bel período escolar /
260 _aEspaña :
_bCultural,
_c1997.
300 _a200 p. ;
_c26 cm.
490 _aBiblioteca práctica para padres y educadores
500 _aIncluye índice general
505 0 0 _a1. El niño de 5 y 6 años: desarrollo de la motricidad, la expresión gráfica, desarrollo afectivo, factores del desarrollo intelectual, la tipificación sexual, conciencia y moral, el niño de la escolarización, comportamiento escolar a los 5 y 6 años, juegos y aficiones -- 2. El niño de 7 y 8 años: desarrollo afectivo, los niños superdotados, la conciencia de sí mismo, la educación integral, el rechazo escolar, la dislexia, juegos y deporte -- 3. El niño de 9 y 10 años: evolución del esquema corporal, preferencias y aficiones, los primeros noviazgos, la memoria y el aprendizaje, entre la infancia y la adolescencia, automotivación y autoconciencia, el interés por las cuestiones sexuales, juegos y aficiones
650 0 _aDesarrollo infantil
_931525
942 _cLB