000 | 013600000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5379 _d5379 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200107110525.0 | ||
008 | 0000001997 sp x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8486424593 (volumen 3) | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.4 _bP371p |
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía y psicología infantil : _bel período escolar / |
260 |
_aEspaña : _bCultural, _c1997. |
||
300 |
_a200 p. ; _c26 cm. |
||
490 | _aBiblioteca práctica para padres y educadores | ||
500 | _aIncluye índice general | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El niño de 5 y 6 años: desarrollo de la motricidad, la expresión gráfica, desarrollo afectivo, factores del desarrollo intelectual, la tipificación sexual, conciencia y moral, el niño de la escolarización, comportamiento escolar a los 5 y 6 años, juegos y aficiones -- 2. El niño de 7 y 8 años: desarrollo afectivo, los niños superdotados, la conciencia de sí mismo, la educación integral, el rechazo escolar, la dislexia, juegos y deporte -- 3. El niño de 9 y 10 años: evolución del esquema corporal, preferencias y aficiones, los primeros noviazgos, la memoria y el aprendizaje, entre la infancia y la adolescencia, automotivación y autoconciencia, el interés por las cuestiones sexuales, juegos y aficiones |
650 | 0 |
_aDesarrollo infantil _931525 |
|
942 | _cLB |