000 | 01706nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170508155106.0 | ||
008 | 000000e1994 mx a 000 0 spa | ||
020 | _a8488008015 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.394 _bZ25p |
||
100 | _aZamora Sanchis, Rafael | ||
245 |
_aPlan de acción tutorial / _cRafael Zamora Sanchis |
||
260 |
_aMéxico: _bJuventud, _c1994. |
||
300 |
_a99 p. : _bilustraciones, tablas ; _c17 cm. |
||
505 | _a1. Programación el plan de acción tutorial -- 2. Desarrollo de las sesiones de tutoria -- 3. Estrategias y habilidades para el estudio. | ||
520 | _aEl Departamento de Orientación presenta la siguiente programación, previamente consensuada e incorporada a la programación general del Centro, como propuesta de "Plan de Acción Tutorial" a los tutores/as de un mismo nivel (1°-2° EE.MM.3°-4° E.O.S) El modelo propuesto no pretende sustituir la iniciativa individual del tutor , sino presentarle una serie de actividades, recursos... que faciliten su labor en aquellos campos considerados básicos en la Tutoria con el grupo- clase. Aspirar a ser un material complementario a la propuesta que el tutor programe, manteniendo siempre un escrupuloso respeto a su iniciativa, ya que es quien lo desarrolla. Este modelo es, por tanto abierto, pues facilita la incorporación de nuevos temas según las necesidades e intereses del grupo: flexible , ya que permite variaciones temáticas y de temporalización y participativo, porque la integración grupal juega un papel importante. | ||
590 | _a14 | ||
650 | 0 |
_933078 _aOrientación |
|
650 |
_928427 _aOrientación educativa |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c53771 _d53771 |