000 01352nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20240624184450.0
008 170403e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788416277551
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.403
_bR918m
100 _aRueda Martínez, Isabel
245 _aManual de gestión del conocimiento :
_bfundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial /
_cIsabel Rueda Martínez
260 _aEspaña :
_bDextra,
_c2015.
300 _a243 p. /
_c24 x 17 cm.
490 _aInformación y sociedad digital
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _aContexto 1. Introducción y antecedentes.-- La gestión del conocimiento: Aproximación teórica 2. ¿Qué es la gestión del conocimiento? -- 3. Tendencias -- 4. Evolución.-- Elementos integrantes de la gestión del conocimiento 5. El conocimiento y la información -- 6. El acto de compartir lo que sabe -- 7. El sistema humano de la empresa -- 8. Aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento.-- El conocimiento y la empresa 9. El uso y la gestión del conocimiento y la información en la empresa -- 10. Gestionando el conocimiento -- 11. Funciones y competencias de los profesionales del conocimiento.--
650 0 _933743
_aEmpresa
_xConocimiento
942 _cLB
999 _c53714
_d53714