000 02038nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20240606004108.0
008 000000e2005 mx a 000 0 spa
020 _a8420543454
020 _a9788420543451
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aQA76.5
_bB414i 2005
082 _a001.64
_bB392i 2005
100 1 _aBeekman, George
245 _aIntroducción a la Informática /
_cGeorge Beekman
260 _aEspaña :
_bPearson,
_c2005.
300 _a627 p. :
_bIlustraciones ;
_c19 x 27 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido, glosario, índice analítico
505 _a1. La computadora en la actualidad: del cálculo a la conexión -- 2. Fundamentos del hardware: dentro de la caja -- 3. Fundamentos del hardware: periféricos -- 4. Fundamentos del software: el fantasma de la máquina -- 5. Aplicaciones ofimáticas básicas -- 6. Gráficos, medios digitales y multimedia -- 7. Aplicaciones e implicaciones de las bases de datos -- 8. Redes y telecomunicaciones -- 9. Dentro de Internet y la World Wide Web -- 4. Seguridad y riesgos de la computadora -- 5. Computadoras en el trabajo, el colegio y el hogar -- 6. Sistemas de información en la empresa -- 7. Comercio electrónico y e. business -- 8. Diseño y desarrollo de sistemas
520 _aIntroducción a la informática nació con la World Wide Web . Cuando escribí la primera edición a principios de la década de los 90, la mayoría de mis alumnos jamas habían oído hablar de la Web , ¡ imaginense! La red paso rápidamente de ser una red basada en el hipertenso a un rico entorno de medios mezclados. Al mismo tiempo, un equipo multimedia profesional (incluyendo un par de mis mejores alumnos) me ayudo a convertir el libro en un paquete multimedia que incluía un libro de texto ampliamente ilustrado, un CD- ROM y un práctico sitio web.
590 _aC08
_aC107
_aC57
650 _927766
_aInformática - Estudio y enseñanza
700 1 _96264
_aDíaz Martín, José Manuel
_eTraductor
942 _cLB
999 _c53647
_d53647