000 01073nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170324145638.0
008 170324b2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9709857835
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bM553m 2008
100 _aMercado H., Salvador
245 _aMercadotecnia directa :
_bestrategias para el éxito de la empresa /
_cSalvador Mercado H.
260 _aMéxico :
_bPAC,
_c2008.
300 _a268 p. ;
_c21 x16 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía
505 _a1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones
590 _a57
650 _928123
_aMercadotecnia
942 _cLB
999 _c53633
_d53633