000 01355nam a2200229 i 4500
003 MX-MxAU
005 20170324084118.0
008 150514s2015 mx od fr 001 0 spa c
020 _a9788490771228
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aG155.A1
_bD277d
100 1 _aDíaz Fernández, Beatriz.
245 1 3 _aEl diseño de productos y servicios turísticos /
_cBeatriz Díaz Fennández.
260 _aMadrid :
_bSíntesis ,
_c2015.
300 _a192 p. :
_bFotografías, Gráficas ;
_c26 x 19 cm.
490 1 _aHostelería y turismo.
505 _a1. Los recursos turísticos -- 2. Valoración de la oferta y los productos turísticos -- 3. Oportunidades de acción -- 4. Planificación turística -- 5. Análisis de los efectos del turismo -- 6. Implementación de los productos turísticos -- 7. Desarrollo local. Políticas, ayudas y subvenciones.
520 _aEspaña es el tercer destino turístico más visitado del mundo y la industria del turismo es una de sus principales actividades económicas. Con este libro se muestra al alumno la importancia de diversificar la oferta de productos turísticos diseñados a aquellos que den respuesta a las necesidades de la actual demanda y que hagan de las diferentes zonas destinos turísticos competitivos.
590 _a7
650 0 4 _aTurismo
_xTécnicas de mercado.
942 _cLB
999 _c53618
_d53618