000 | 02076nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240622004821.0 | ||
008 | 170322e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499215211 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.1 _bI322c |
||
100 | 1 | _aImbernón Muñoz, Francisco | |
245 |
_aCalidad de la enseñanza y formación del profesorado : _bun cambio necesario / _cFrancisco Imbernón Muñoz |
||
260 |
_aEspaña : _bOctaedro, _c2014. |
||
300 |
_a221 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
490 | _aRecursos educativos | ||
500 | _aIncluye bibliografía e indice. | ||
505 | _aEl profesorado, la escuela, la comunidad y la calidad educativa. 1. El principio: la función y la imagen social del maestro. Sin calidad docente no hay calidad educativa -- 2. Calidad y fragmentación curricular en la escuela. ¿fragmentación o globalización? -- 3. Escuela, calidad, inclusión, multiculturalidad e interculturalidad -- 4. La calidad educativa no solo está la escuela.-- El profesorado y su formación como herramienta imprescindibles de la calidad educativa. Caminando hacia el futuro. 5. La profesión docente desde el punto de vista internacional. El caso de Europa -- 6. La profesión docente en el contexto actual de la educación más allá de los informes -- 7. La formación del profesorado que recibe en la universidad -- 8. ¿Qué formación permanente para el profesorado -- 9. La formación desde dentro. ¿Qué es la formación en centros y no en los centros? -- 10. Calidad y metodología en la formación del profesorado -- 11. Ética y valores en la formación docente -- 12. El profesorado y su formación en Europa y Latinoamérica. ¿Iguales, similares o diferentes, o de todo un poco? -- 13. La investigación-acción o el modelo indagativo de formación como desarrollo de la calidad educativa en los centros -- 14. Redes de profesorado y de formación para una calidad educativa. El futuro ya presente.-- | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926830 _aDocente - Formación profesional _xCalidad |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c53603 _d53603 |