000 02041nam a22002777a 4500
999 _c53562
_d53562
003 MX-MxAU
005 20200508133353.0
008 170317b2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071723840
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aG156.5
_bY29d
082 _a380.14
_bY29d
100 _aYarto Aponte, Eduardo
245 _aDestinos turísticos de reuniones /
_cEduardo Yarto Aponte.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2015.
300 _a350 p. :
_bIlustraciones ;
_c18 x 24 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía
505 _a1. Inventario de la oferta del turismo de reuniones - 2. Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones - 3. Vocación turística del destino y capacidades máximas - 4. Diagnóstico del destino - 5. Análisis de la competencia - 6. El papel del buró de convenciones u oficinas de convenciones y visitantes - 7. Capacidad y profesionalización - 8. Desarrollo de una nueva oferta - 9. Sustentabilidad y responsabilidad social - 10. El proceso comercial del turismo de reuniones - 11. Marketing de destino - 12. Acciones comerciales - 13. Competencia de sedes.
520 _aEste libro se diseñó especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos, proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores, directivos y por su puesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse del turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a lo largo de este libro.
590 _aC03
650 0 _933397
_aViajes de negocios
650 0 _933398
_aReuniones de negocios
650 0 _930348
_aCongresos y conferencias
942 _cLB