000 01125nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170316105859.0
008 170316b2003 s ||||| |||| 00| 0 s d
020 _a8497561198
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 _a641.01
_bL925m 2003
100 _aLópez Benito, Noelia
245 _aMarketing en restauración /
_cNoelia Lóepz Benito
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2003.
300 _a269p. ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Introducción a la industria alimentaria -- 2. Tendencias alimentarias y composición de ofertas gastronómicas -- 3.Marketing de productos y de servicios -- 4. Análisis del entorno y del mercado en la empresa de restauración -- 5. Plan estratégico -- 6. Marketing mix -- 7. Marketing interno -- 8. El proceso de creación del servicio: "servucción" -- 9. La carta: útil de ventas y de gestión -- 10. Aspecto físico de las ofertas gastronómicas -- 11. Utilidades para el marketing en restauración
590 _a7
650 _927522
_aGastronomía
650 _928123
_aMercadotecnia
942 _cLB
999 _c53545
_d53545