000 01222nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212145824.0
008 170315b2016 ch c|||| |||| 00| 0 s d
020 _a9788425228872
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a391.06
_bP855m 2016
100 _aPosner, Harriet
245 _aMarketing de moda /
_cHarriet Posner
250 _a5a. ed.
260 _aEspaña :
_bGustavo Gili,
_c2016.
300 _a240p. :
_bRetratos ;
_c26 x 19 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía, referencias de las citas, direcciones de interés, recursos adicionales, glosario, índice de nombres y materias, créditos de fotografías y agradecimientos
505 _a1. El mercado de la moda -- 2. La estrategia de marketing -- 3. Investigación y planificación -- 4. El conocimiento del cliente -- 5. Introducción al branding -- 6. La promoción de moda -- 7. Las carreras profesionales en el marketing de moda
590 _a7
_a17
_a57
650 0 _933339
_aModa - Comercialización
650 0 _933340
_aIndustria del vestido - Administración
650 0 _933341
_aMercadotecnia - Planificación
650 _928605
_aProductos de marca - Administración
942 _cLB
999 _c53541
_d53541