000 018310000a22003010004500
003 MX-MxAU
005 20180918143311.0
008 000000e2015 mx spa NA 0000000000spa00
020 _a9786071512987
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD30.28
_bT468a 2015
082 _a658.401
_bT468a 2015
100 1 _aThompson, Arthur A.
245 1 0 _aAdministración estratégica :
_bteoría y casos /
_cArthur A. Thompson ... y otros
250 _a19a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2015.
300 _a247 p. ;
_c27 x 21 cm.
490 _aTeoría y casos
500 _aIncluye créditos de fotografías e índice.
505 _aConceptos y técnicas para formular y ejecutar una estrategia 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es importante? -- 2. Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia -- 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía -- 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa -- 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas -- 6. Fortalecer la posición competitiva de una empresa -- 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales -- 8. Estrategia corporativa. La diversificación y la empresa multinegocios -- 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia -- 10. crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia -- 11. Administración de operaciones internas -- 12. Cultura corporativa y liderazgo.-- Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.
590 _aC82
650 _aAdministración estratégica
_925499
700 _aPeteraf, Margaret A.
_929371
_eCoautor
700 _aGamble, John E.
_929372
_eCoautor
700 _aEstrickland III, A. J.
_933250
_eCoautor
942 _cLB
999 _c53491
_d53491