000 01196nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231125191356.0
008 170116e2013 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074386387
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.840285467
_bK974e
100 _aKutchera, Joe
245 _aÉXITO :
_bsu estrategia de marketing digital en 5 pasos /
_cJoe Kutchera, Hilda García y Alonso Fernández
260 _aMéxico :
_bPatria,
_c2013.
300 _a226 :
_bIlustraciones ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. Un modelo de mercadotecnia para este siglo -- 2. Escuche a su audiencia -- 3. Experimente como usuario mediante perfiles -- 4. Integre sus canales de comunicación -- 5. Transforme su audiencia en comunidades -- 6. Optimice los resultados -- Conclusión. Confronte los desafíos para resolver problemas -- Epílogo. Resolución de problemas mediante el emprendimiento -- Herramientas para profesores y estudiantes de marketing.--
650 0 _929916
_aMarketing
_xServicios digitales
700 _933057
_aGarcía, Hilda
_eCoautor
700 _933058
_aFernández, Alonso
_eCoautor
942 _cLB
999 _c53431
_d53431