000 01574nam a22002417a 4500
999 _c53170
_d53170
003 MX-MxAU
005 20231212145820.0
008 160728b2015 mx ||||| |||| 00| 0 s d
020 _a9786070918773
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aKGF926
_bA668c 2015
100 1 _aArce Gargollo, Javier
245 _aEl contrato de franquicia /
_cJavier Arce Gargollo
250 _a5a. ed.
260 _aMéxico :
_bPorrúa,
_c2015.
300 _a115 p. ;
_c21 x 14 cm.
505 _a1. La franquicia -- 2. La franquicia y el derecho mercantil -- 3. Concepto y características -- 4. Figuras afines y naturaleza jurídica -- 5. Elementos del contrato -- 6. Régimen precontractual -- 7. Efectos del contrato -- 8. Modalidades de la franquicia -- 9. Terminación de la franquicia.
520 _aLa franquicia es una revolucionaria figura nacida en la economía más desarrollada del mundo. Su conformación y desarrollo pragmático en Estados Unidos la convirtieron en una figura de éxito que se ha exportado a otros países y sistemas que se han encontrado con el problema de ubicarlo dentro de su orden jurídico. En el campo económico, la franquicia es un modo de expansión de grandes empresas que participan de sus conocimientos para hacer negocios con pequeños empresarios a quienes integran, por este sistema, a la distribución y a veces a la producción de bienes y servicios.
650 0 _931644
_aContratos - Leyes y legislación
_zMéxico
650 0 _931645
_aFranquicias deportivas - Leyes y legislación
_zMéxico
942 _cLB