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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a302.23
_bL812c
100 _aLochard, Guy
245 _aLa comunicación mediática /
_cGuy Lochard, Henri Boyer
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2004.
300 _a189 p.
_c19.5 x 13 cm.
490 _aSemiótica
505 _a1. Percepciones antagónicas -- 2. Lógicas contradictorias -- 3. Una situación y un contrato específicos -- 4. Comunicación manológica y dialógica -- 5. Imperativo de captación -- 6. Limitaciones y estrategias del discurso informativo -- 7. La publicidad: un mercado del lenguaje -- 8. La prensa escrita: un solo soporte pero muchos códigos -- 9. Prensa-eco y prensa-espejo -- 10. La radio: inmediatez y continuidad -- 11. La televisión: un contrato permanente -- 12. La televisión dispositivos sofisticados -- 13. Un cambio de temporalidad -- 14. Comunicación e información -- 15. Transformaciones profundas
590 _a85
650 0 _931149
_aCiencias de la comunicación
700 _931611
_aBoyer, Henri
942 _cLB
999 _c53148
_d53148