000 02052nam a22002657a 4500
999 _c53100
_d53100
003 MX-MxAU
005 20231212152045.0
008 160725b ag od||| |||| 00| 0 s d
020 _a9788498350524
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aRJ131
_bB496p 2007
082 _a155.42
_bB496p 2007
100 1 _aBerger, Kathleen Stassen
245 _aPsicología del desarrollo :
_binfancia y adolescencia /
_cKathleen Stassen Berger
260 _aArgentina :
_bMédica Panamericana,
_c2007.
300 _a528 p. ;
_bFotografías, Gráficas ;
_c27 x 23 cm.
500 _aTítulo original : The developing person through childhood and adolescence
505 _a1. Introducción: definición de desarrollo cinco caracterísitcas del desarrollo -- 2. Teorías del desarrollo -- 3. La herencia y el entorno -- 4. Desarrollo prenatal y nacimiento -- 5. Los primeros dos años: el desarrollo biosocial -- 6. Los primeros dos años: el desarrollo cognitivo -- 7. Los primeros dos años: el desarrollo psicosocial -- 8. Los años del juego: el desarrollo biosocial -- 9. Los años del juego: el desarrollo cognitivo -- 10. Los años del juego: el desarrollo psicosocial -- 11. Los años escolares: el desarrollo biosocial -- 12. Los años escolares: el desarrollo cognitivo -- 13. Los años escolares: el desarrollo psicosocial -- 14. La adolescencia: el desarrollo biosocial -- 15. La adolescencia: el desarrollo cognitivo -- 16. La adolescencia: el desarrollo psicosocial.
520 _aEl desarrollo es un proceso inevitable y en cada año de la vida se gana y se pierde algo; algunos fenómenos comienzan y otros se interrumpen; hay cambios evolutivos previsibles y otros que son descubiertos por los científicos. Esta séptima edición de la obra ya consagrada Psicología del desarrollo infancia y adolescencia es un texto extraordinario para el estudio de este fascinante recorrido.
650 _928315
_aNiños - Crecimiento
650 _925516
_aAdolescencia
650 0 _931525
_aDesarrollo infantil
942 _cLB