000 | 02052nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53100 _d53100 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212152045.0 | ||
008 | 160725b ag od||| |||| 00| 0 s d | ||
020 | _a9788498350524 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aRJ131 _bB496p 2007 |
||
082 |
_a155.42 _bB496p 2007 |
||
100 | 1 | _aBerger, Kathleen Stassen | |
245 |
_aPsicología del desarrollo : _binfancia y adolescencia / _cKathleen Stassen Berger |
||
260 |
_aArgentina : _bMédica Panamericana, _c2007. |
||
300 |
_a528 p. ; _bFotografías, Gráficas ; _c27 x 23 cm. |
||
500 | _aTítulo original : The developing person through childhood and adolescence | ||
505 | _a1. Introducción: definición de desarrollo cinco caracterísitcas del desarrollo -- 2. Teorías del desarrollo -- 3. La herencia y el entorno -- 4. Desarrollo prenatal y nacimiento -- 5. Los primeros dos años: el desarrollo biosocial -- 6. Los primeros dos años: el desarrollo cognitivo -- 7. Los primeros dos años: el desarrollo psicosocial -- 8. Los años del juego: el desarrollo biosocial -- 9. Los años del juego: el desarrollo cognitivo -- 10. Los años del juego: el desarrollo psicosocial -- 11. Los años escolares: el desarrollo biosocial -- 12. Los años escolares: el desarrollo cognitivo -- 13. Los años escolares: el desarrollo psicosocial -- 14. La adolescencia: el desarrollo biosocial -- 15. La adolescencia: el desarrollo cognitivo -- 16. La adolescencia: el desarrollo psicosocial. | ||
520 | _aEl desarrollo es un proceso inevitable y en cada año de la vida se gana y se pierde algo; algunos fenómenos comienzan y otros se interrumpen; hay cambios evolutivos previsibles y otros que son descubiertos por los científicos. Esta séptima edición de la obra ya consagrada Psicología del desarrollo infancia y adolescencia es un texto extraordinario para el estudio de este fascinante recorrido. | ||
650 |
_928315 _aNiños - Crecimiento |
||
650 |
_925516 _aAdolescencia |
||
650 | 0 |
_931525 _aDesarrollo infantil |
|
942 | _cLB |