000 | 012020000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180517141046.0 | ||
008 | 0000002005 sp x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8449317614 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.455 _bA222n |
100 | 1 | _aAdda, Arielle | |
245 | 1 | 0 |
_aNiños superdotados : _bla inteligencia reconciliada / _cArielle Adda, Hélène Catroux |
260 |
_aEspaña : _bPaidós, _c2005. |
||
300 |
_a358 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Qué entendemos por un niño dotado? -- 2. Los recursos del niño dotado: una inteligencia brillante, las leyes de la inteligencia, un ritmo mental rápido, el niño que interroga al mundo -- 3. La confusión del niño dotado: un camino personal, evitar la parálisis mental, el descubrimiento de los límites, la tiranía del preguntón, el miedo a la evaluación, la tentación del suicidio -- 4. El papel de los padres: acompañar al niño, el seguimiento escolar, la vida en familia -- 5. El adulto dotado: cuando el adulto descubre su condición de dotado, inscribirse en el mundo |
650 |
_aNiños superdotados _928345 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c5306 _d5306 |