000 012020000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20180517141046.0
008 0000002005 sp x 0000000000spa00
020 _a8449317614
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.455
_bA222n
100 1 _aAdda, Arielle
245 1 0 _aNiños superdotados :
_bla inteligencia reconciliada /
_cArielle Adda, Hélène Catroux
260 _aEspaña :
_bPaidós,
_c2005.
300 _a358 p. ;
_c22 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 0 _a1. ¿Qué entendemos por un niño dotado? -- 2. Los recursos del niño dotado: una inteligencia brillante, las leyes de la inteligencia, un ritmo mental rápido, el niño que interroga al mundo -- 3. La confusión del niño dotado: un camino personal, evitar la parálisis mental, el descubrimiento de los límites, la tiranía del preguntón, el miedo a la evaluación, la tentación del suicidio -- 4. El papel de los padres: acompañar al niño, el seguimiento escolar, la vida en familia -- 5. El adulto dotado: cuando el adulto descubre su condición de dotado, inscribirse en el mundo
650 _aNiños superdotados
_928345
942 _cLB
999 _c5306
_d5306