000 011760000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20231212145320.0
008 0000002002 mx x 0000000000spa00
020 _a9702402328
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bS217m
100 1 _aSandhusen, Richard L.
245 1 0 _aMercadotecnia internacional /
_cRichard L. Sandhusen
250 _a2a. ed.
260 _aMéxico :
_bCECSA,
_c2002.
300 _a545 p. ;
_c22 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. El mercado internacional: fuerzas y estrategias -- 2. Planeación de la mercadotecnia internacional -- 3. Sistemas de la mercadotecnia internacional -- 4. Investigación de mercadotecnia internacional 1: exploración de las oportunidades globales -- 5. Influencias políticas y legales, económicas y culturales en los mercados internacionales -- 6. Mercados internacionales institucionales y de consumidores -- 7. Estrategias de segmentación, de selección del mercado meta y de posicionamiento en el ámbito internacional -- 8. Medición del mercado y del potencial de ventas
650 _aMercadotecnia
_928123
942 _cLB
999 _c5298
_d5298