000 00937nam a22002057a 4500
003 MX-MxAU
005 20160720141637.0
008 160720b20032005ck j|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9583301127
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a302.23
_bM218s
100 _aMaigret, Éric
245 _aSociología de la comunicación y de los medios /
_cMaigret, Éric
260 _aColombia :
_bFondo de la cultura económica,
_c2005.
300 _a493 p. :
_c21 x 14 cm.
500 _aPrefacio, Prólogo
505 _a1. La sociología y las teorías de la comunicación -- 2. La constitución -- 3. La oportunidad perdida de una ciencia social -- 4. La trampa de las teorías de los efectos directos -- 5. La Escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masa -- 6. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites -- 7. Del modelo matematico a la antropología de la comunicación -- 8.
942 _cLB
999 _c52979
_d52979