000 00943nam a22002297a 4500
999 _c52770
_d52770
003 MX-MxAU
005 20200812115927.0
008 160708b2009 mx ad 000 0 spa d
020 _a9789701072530
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bV924n
100 _aVollmer, Christopher
245 _aLa nueva era del marketing :
_bpublicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor /
_cChristopher Vollmer y otros
300 _a215 p. :
_bIlustraciones, Gráficas,
_c23 x 23 cm.
500 _aÍndice analítico
505 _a1. El marketing mix del siglo XXI -- 2. Mediamorfosis: el consumidor al mando -- 3. Motín en los medios -- 4. Parámetros: moverse de las impresiones al impacto -- 5. Profesionales a agencias: "cambiar o morir" -- 6. El futuro comienza aquí.
590 _aC02
650 0 _929916
_aMarketing
700 _930689
_aEspinosa Cervantez, Yolanda
_eTraductora
942 _cLB